Asesoría Arquitectónica

Asesoría Arquitectónica

¿Cuantos centros comerciales o urbanizaciones vemos sin éxito, estancados, que están siendo vendidos por debajo de lo proyectado?

Hoy en día con el exceso de oferta existente, lanzarse con un proyecto nuevo de construcción requiere de valores agregados que lo diferencien de los demás, descartando al máximo los riesgos. Existe un aspecto invisible para los arquitectos donde otros factores influyen decisivamente en el éxito de una construcción.

Integrar el punto de vista del feng shui en un proyecto, va a generar además de proyectos estéticos y funcionales, edificaciones enfocadas a la prosperidad y el bienestar.

Esto hace la diferencia desde el momento de la venta, la ocupación estable, la afluencia continua, etc; lo que aportará renombre a la empresa constructora por desarrollar proyectos exitosos aprovechando el flujo natural de la energía que lo rodea.

Esta sinergia no es cosa de ahora, en Asia es así mismo como se trabaja. Son pocos los proyectos que se construyen sin la asesoría de un consultor en feng shui, porque a ningún despacho de arquitectos le gusta tener una obra desocupada o sin vender, pues va en detrimento de su nombre.

El consultor de feng shui aporta las pautas energéticas a seguir sobre las que se desarrolla cualquier diseño en manos de arquitectos. Sugerimos el sitio, accesos principales, los colores, los elementos y las formas idóneas según los principios del feng shui para asegurar que la edificación reciba todo el tiempo el flujo apropiado y continuo de personas, en caso de comercios, y que asegure la solidez y estabilidad en las viviendas.