Consulta Empresarial

Consulta Empresarial

¿Sabias que en Hong Kong y en muchas otras ciudades asiáticas casi todos los edificios y negocios consultan a un especialista en Feng Shui antes de ser construidos?, desde bancos como HSBC, hasta multinacionales como Disneylandia, siguen al pie de la letra los principios de esta ciencia.

" Hoy en día muchas personas de negocios se dan cuenta de la importancia de aplicar el Feng Shui para el bien estar y la prosperidad. Por lo tanto más personas involucran los servicios de Feng Shui cuando eligen sus nuevas oficinas y utilizan el diseño Feng Shui para asignar diferentes funciones en sus oficinas. Los proyectos más grandes aplican el diseño Feng Shui desde el principio - . Incluyendo la selección del sitio , la ubicación de los edificios, y el diseño de interiores "
Gran Maestro Raymond Lo
¿Para qué es conveniente integrar Feng Shui en una empresa?
  • Distribuir las áreas de trabajo eficazmente, asignando las funciones adecuadas para cada sector, de tal forma que cada uno de los departamentos, ocupen el sitio apropiado.

  • Situar las oficinas de los directivos de una empresa en las zonas idóneas energéticamente, dándole soporte e impulso a las decisiones y el rumbo de la empresa.

  • Agregar al espacio de trabajo elementos y colores que aporten equilibrio a su estructura energética original, creando ambientes armónicos y sanos y potenciando al máximo las posibilidades de éxito.

  • Analizar en entorno del sitio donde se ubica la empresa, asegurándose que en el los alrededores no exista ningún elemento generador de estrés que disminuya el rendimiento de la empresa.