Xuan Kong, Estrellas Voladoras

Para descubrir la esencia de cualquier construcción, es fundamental trabajar con el plano, el año de la construcción y la orientación exacta de la misma, la cual se obtiene con la ayuda del Luo Pan (brújula magnética), la herramienta fundamental de un consultor en feng shui.

La lectura de la orientación del inmueble se hace in situ, donde se conocen también las inquietudes o necesidades del cliente.

Por la eficacia y la utilidad de sus resultados, las estrellas voladoras es el método que utilizan los maestros Asiáticos, el cual incluye el factor tiempo, indispensable en el estudio de feng shui clásico.

Después de aplicar formulas y hacer cálculos, se obtiene el plano energético base del inmueble y a partir de este se determinan las características especificas y se hacen las sugerencias más apropiadas.

Cada construcción tiene un conjunto de características energéticas diferentes, las cuales representan la posibilidad de determinados eventos positivos o negativos, a los cuales los usuarios son potencialmente vulnerables como resultado de la exposición constante a esta energía.