Consulta Residencial

Consulta Residencial

Nada de lo que pasa en nuestra casa es casualidad.

El lugar donde vivimos tiene algo que ofrecernos, pero en occidente la mayoría de las personas desconocen esta posibilidad tan valiosa, sin embargo conocer las características intangibles de un inmueble es un factor que debemos conocer pues va en ello nuestro bienestar.

Saberlo nos ayuda a entender muchas cosas y a aprovechar las ventajas de nuestra casa al máximo, cuando combinamos la energía que tiene una habitación o un sector de nuestra casa, con determinado objeto o color, estamos utilizando la energía a nuestro favor, lo que se verá reflejado en nuestra salud y prosperidad.

Por el otro lado conoceremos donde se encuentran las debilidades en nuestra casa, y podremos poner un remedio, evitando que ejerzan impacto negativo en nosotros afectando el bienestar.

Las energías predominantes de nuestra casa no varían demasiado con el paso del tiempo, con lo que debemos ser cuidadosos cuando elegimos una propiedad, y si ya vivimos en ella, asegurarnos de aprovechar las fortalezas y mitigar las debilidades.

Las características de la energía no se ven ni se sienten inmediatamente, se requiere un estudio de feng shui completo para obtener dicha información.

Los efectos una vez que se colocan o mueven determinados objetos, o bien se cambian colores en ciertos sitios, son perceptibles en cuestión de semanas.



Asesoramiento en la elección de vivienda


Comúnmente hoy en día las personas se mueven de un país a otro por causas laborales, enfrentándose a la difícil elección de una vivienda.

Esta situación se vuelve compleja porque las personas no están familiarizadas con el nuevo destino, lo único que saben es que quieren encontrar una casa donde su familia se encuentre sana y feliz.

Existen empresas que se encargan de mostrar diferentes opciones residenciales, y al final cuando la búsqueda se reduce a dos o tres viviendas, es momento de conocer el aspecto invisible de cada una, los secretos que serán revelados una vez que nuestra familia viva ahí, conocerlos de antemano, clarifica la elección final, pues pone en claro qué lugar ocupan nuestras prioridades en cada una de ellas.