Testimonios


"Muchísimas gracias por tu encantador curso me abriste los ojos ante un feng swei verdadero, hacia un estudio profesional de la energía, de los espacios habitacionales y laborales relacionadas con nuestra propia energía. Hoy sé que es posible buscar la sincronía perfecta para equilibrando así esta energía poder fluir con el universo y el cosmos. Confieso que antes fui muy ignorante al respecto y hasta me mantuve escéptica por lo poco que leí al respecto en revistas y programas poco profesionales. Me encanta tu Profesionalismo y lo fácil que explicaste este curso. Muchas gracias y felicidades. Hice cambios en mi recámara y desapareció el insomnio por completo."

Lilia.

"El trabajo y orientación de Leonor, no solo es muy profesional y preciso, sino que está lleno de valiosa y poderosa información al respecto de los aspectos de mayor relevancia para aprovechar al máximo tus fortalezas y prevenir lo mejor posible etapas complicadas. Sin duda su evaluación aporta mucha Luz al proceso de desarrollo espiritual personal! Gracias y sin duda será necesario revisar regularmente estos aspectos."

Juan Pablo.

"Leonor Estrada es una experta en Feng Shui capaz de hacerlo fácil de entender y aplicar, a pesar de su complejidad y muchas variables. Su análisis es simple en apariencia, pero muy completo en su resumen de las distintas dinámicas a analizar, y muy certero en sus conclusiones. Recomiendo sin ninguna duda sus servicio de Feng Shui".

Nieves S.

"El conocer tus 4 Pilares es básico y muy útil no sólo para entender tu personalidad sino también te ayuda a entender las diferentes etapas de tu vida y que aspectos son más relevantes en cada etapa como la creatividad, tus amigos, tu profesión, tu pareja, el dinero, etc. Y así estar alerta y preparado para las oportunidades, las subidas y bajadas de la vida. Los 4 pilares es sin duda una herramienta muy útil y muy interesante".

Claudia N.

"Es un abre-mentes"...el Feng Shui y los cuatro pilares te abren a todas las posibilidades, a fortalezas y debilidades... son una ventana a través de la cual está tu vida y siempre sigue en tus manos la decisión de salir a vivirla o quedarte a observar... Es una excelente experiencia de la que todos podemos aprender y beneficiarnos".

Marcela

"Solicitar la consultoría de Feng Shui me ha dejado ver puntos importantes de mi, mi vida y mi casa. Conocer me da el poder de utilizar a mi favor los elementos que me acompañan; y cobra así mayor sentido el fluir siendo quien soy y dirigiendome a donde quiero ir.
Tener al alcance esta sabiduría milenaria a través de Leonor hace aún más grata la experiencia!"

Nena M.

"Leonor Estrada es una genuina fengshuista. Como sanador y terapeuta he podido valorar su talento para sintonizarse con la naturaleza, la energía de los espacios y sus habitantes.
Su trabajo consiste en evaluar y corregir los mismos para crear un espacio donde aquello que es bueno pueda crecer y aquello que es perjudicial puede ser atenuado. La recomiendo ampliamente como profesional."

Enrique Arellano Farias - Healer y Psicoterapeuta

"Leonor aporta la mirada aguda y certera que permite ir directamente al centro del problema, sin rodeos.
Hablando de ella con una amiga le decía que Leonor es como el cirujano especializado que sabe ir exactamente al punto donde está la parte dañada, aplicar su cura y cerrar la herida. "

Paula Marquez - Eficacia y Concreción

"Tomé un taller de introducción al Feng Shui con Leonor Estrada, definitivamente muy profesional y con un alto conocimiento. Al contrario de lo que pudiéramos pensar te hace fácil entender algunos de los principios básicos de esta filosofía. Te ayuda a entender como todo nuestro entorno además de nuestras vivencias pueden influir de manera positiva o no tan positiva en nuestras vidas. De cómo podemos mejorar o ayudar a que la energía positiva fluya en casa.

Muy importante el entusiasmo que imprime en cada sesión; en mi caso me ha dejado con un interés enorme y unas ganas de seguir profundizando en el tema. Altamente recomendable!"

Pati Lasso

"He contratado los servicios de asesoría en Feng Shui de Leonor Estrada en dos ocasiones, las dos fueron en departamentos donde vivía, lo que más me gustó de su servicio fue su profesionalismo y la manera en que te hace entender el funcionamiento o formas de Feng Shui, yo desconocía completamente el tema, la ignorancia definitivamente nos hace caer en ideas equivocadas sobre lo que es un estudio de Feng Shui. Me gustó mucho que te presenta un reporte fácil de entender con la descripción y características de la vivienda y te explica el por qué de los cambios que sugiere hagas para mejorar la energía en cada área... todo esto siempre considerando que puedas hacer cambios posibles y que se ajusten a tu presupuesto, se puede pensar que se requiere hacer grandes remodelaciones pero no necesariamente, todo puede ajustarse tanto a pequeños detalles como colocación de muebles o decoración, colores etc. Además de su buen gusto en decoración, todo queda muy lindo y agradable, no hay nada más importante que tu casa sea un lugar donde te sientas feliz y en paz. Por otro lado Leonor es una persona que te inspira confianza, su preparación y curriculum me impresionó por lo que la recomiendo ampliamente. Al ser una chica occidental con conocimientos orientales, sabe combinar perfectamente las dos culturas y adecuarse a la forma en que vivimos en occidente y no caer en excesos orientales que no van con nuestro estilo de vida posiblemente. No se arrepentirán de contratarla"

Ana Laura Chávez

"He tomado clases de Feng Shui con Leonor y la recomendaría sin dudarlo. Sabe mucho, es muy flexible, encantadora y muy buena profesora. Es una apasionada de lo que hace y se nota! :-)"

Dalalba

"Soy una mujer escéptica proveniente de una familia educada y conservadora. Durante 40 años padecí cierta condicional intestinal recurriendo a todo cuanto me ofreció la medicina tradicional, sin resultados dignos de mencionar. En medio de este trastorno crónico llevé a cabo pequeñas modificaciones en mis hábitos alimenticios. Al poco tiempo y para mi asombro he alcanzado una notable y permanente mejoría. Por si esto fuera poco, tras reubicar parte del mobiliario, agregando colores y colocando adecuadamente objetos ornamentales de apariencia decorativa y con los que se cuenta casi en cualquier casa, fui notando que mi hogar es ahora un sitio aún más confortable y cálido que invita a estar ahí. Así, integrando los milenarios recursos de la medicina oriental y del Feng Shui, estoy disfrutando de su reflejo en mi calidad de vida, tanto en el plano humano, como familiar, social y económico.
Sin duda alguna recomiendo el trabajo de Leonor Estrada sobre todo a quienes sientan que han agotado sus opciones."

Kena T. México

"La pasión de Leonor por su trabajo impregna la experiencia FengShui de conocimiento y sentido común
En su camino por hacernos entender esta disciplina ancestral la alegría de Leonor se transmite al entorno del que se ocupa."

Alicia. Madrid

"Nuestra experiencia con Leonor y el Feng Shui en Espacio Orgánico ha sido muy positiva, nos dio armonía creando nuevos espacios que inicialmente no habíamos pensado, mejorando en mucho nuestra idea inicial cara a la estructura del supermercado, ECOBAR y como encajar las salas de yoga y terapias. Siguiendo sus pautas realizamos la reforma de nuestro local y aun amentando las secciones, la sensación tanto para nosotros como para nuestros clientes es de mucha más amplitud de espacio y armonía"

Alejandro. Madrid

"Mi intuición me puso en manos de Leonor, y los hechos me han demostrado que acerté.
Destaco de ella su cercanía, rigor profesional, experiencia y sabiduría."

Fernando Pozuelo. Madrid